Las vocalías de Caridad de las hermandades y Cofradías galardonadas con el premio NAZARENO DEL AÑO.

El jurado de la XXXII edición de los Premios Nazareno, concedidos cada año por Radio Granada y El Corte Inglés, ha decidido este viernes en Granada entregar los galardones de 2021 a la labor solidaria de las hermandades durante la pandemia, a través de sus Vocalías de Caridad; y a los cofrades Antonio Sánchez Ramírez ‘El Compadre’ y Mari Carmen Capilla, de la hermandad de Las Maravillas. Con el galardón a los jóvenes valores, el popular ‘Facundillo’, se reconoce la labor de Pedro Jiménez López, actual vocal de Juventud de la hermandad de La Estrella.

“El jurado de los premios ha valorado, con motivo de las circunstancias sociales que rodean a la pandemia de la Covid-19, la labor asistencial que están llevando a término las distintas cofradías por medio de sus respectivas vocalías de Caridad, siendo acreedoras por ello de una de las máximas distinciones que existen en el ámbito cofrade”.

La entrega de los Premios Nazareno 2021 tuvo lugar el sábado 27 de marzo, a las 13h en el Patio del Ayuntamiento de Granada.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.