Mañana Nuestra Señora de los Dolores presidirá el Vía Crucis de Hermandades en la Catedral

Mañana 26 de febrero tendrá lugar, como es costumbre durante la Cuaresma, el Vía Crucis Oficial de las Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Granada. Para esta ocasión, Ntra. Sra. de los Dolores es la imagen designada para presidir el acto y recordándonos los Misterios que conmemoramos durante el rezo del Vía Crucis.

El acto dará comienzo a las 19:30 horas, en el interior de la Santa Iglesia Catedral de Granada, abriéndose las puertas de la misma a las 19:00 horas. La imagen de nuestra titular, la Virgen de los Dolores, se encontrará situada en el Altar Mayor en el lado del Evangelio. Por su parte, los fieles devotos y cofrades que asistan al rezo, ocuparán la nave principal, respetando las medidas sanitarias vigentes, hasta completar el aforo permitido.

El Vía Crucis podrá ser seguido en directo a través de la televisión diocesana «Virgen de las Angustias TV» y por el canal PTV Granada a partir de las 19:30 horas que permitirán que este rezo y meditación llegue junto a la imagen de Nuestra Señora a todas las personas que no puedan acudir al templo de forma presencial.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.