El proximo domingo durante los Cultos mensuales se recogerán abrigos y libros

El próximo  domingo, día 17 de  Enero, a las once de la mañana y en la Iglesia Parroquial de San Pedro y San Pablo, esta Real Cofradía celebrará sus cultos mensuales en honor a la Virgen de los Dolores, con la participación de la Santa Misa que presidirá nuestro Consiliario Rvdo. Sr. D. José Gabriel Martín Rodriguez. La Eucaristía finalizará con el canto de la Salve, a nuestra Santísima Madre, la Virgen de los Dolores.
Dada la restricción de aforo vigente, la celebración, será retransmitida en directo a través del canal YouTube de nuestra parroquia.
Aquellos hermanos que puedan asistir, deberán observar el resto de medidas de seguridad individual en vigor.

Una vez más, durante los cultos, la vocalía de Caridad mantedrá su labor asistencial contando con el apoyo directo de hermanos y devotos.

En esta ocasión, y dadas las bajas temperaturas que se están produciendo,  hace un llamamiento a todos los Hermanos y devotos, para que aporten su gesto solidario en forma de mantas y ropade abrigo (chaquetones, guantes, gorros, bufandas…)  que se recogerá durante la celebración de nuestros cultos mensuales, y que irá destinado, a las personas sin recursos y sin hogar de nuestra ciudad.También continuamos con la recogida de libros de lectura, que serán entregados a diferentes colectivos infantiles, en riesgo de exclusión social.Para aquellos Hermanos y devotos que, por distintos motivos, no podáis asistir a los cultos, y queráis colaborar igualmente en esta campaña, podréis hacer vuestro donativo para este fin, mediante transferencia bancaria a la cuenta de la Cofradía de Caja Rural de Granada 3023 0181 15 5846936002 indicando en el concepto “ROPA DE ABRIGO”

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.