Nuestros jóvenes, celebrarán el amigo invisible

Hasta el día 3 de Enero puedes incorporarte a esta tradicional celebración.

Como bien sabéis todos los años realizamos el tradicional AMIGO INVISIBLE, y este año no iba a ser menos. No podremos reunirnos como siempre lo hemos hecho, para hacer la entrega de regalos, pero no os preocupéis que hemos pensado en todo y este año traemos una novedad que seguro que os va a encantar.


¿En qué consiste este año el amigo invisible?

En dedicar unas palabras a nuestro amigo invisible a través de una carta por correo ordinario (carta postal), en la cual podréis contarle todo aquello que queráis, dejando libre vuestra imaginación. Sin duda es una gran oportunidad para que enviéis y recibáis, unas palabras llenas de ilusión tan necesarias en estas fechas tan entrañables para todos.


Para participar solo tienes que realizar los siguientes pasos:

  1. Confirmarnos tu participación, bien por el correo de la vocalía grupojoven@virgendelosdolores.org o a través de WhatsApp a cualquiera de las vocales, hasta el 3 de enero.
  2. En ese mensaje de confirmación además deberás enviarnos la dirección postal de tu domicilio para poder dársela a tu amigo invisible y así podrás recibir tu carta.

Una vez llegada la fecha y confirmadas vuestras participaciones, realizaremos el sorteo el día 4 de enero, y os comunicaremos a cada uno de vosotros cual es vuestro amigo invisible. Desde ese momento podréis escribir la carta y enviarla por correo ordinario (carta postal) hasta el día 20 de enero como máximo.


¡Esperamos vuestra participación!
¡FELIZ NAVIDAD!

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.