La Hermandad de los Dolores celebra la navidad acercando a las casas “La Luz del Mundo” con los belenes online

NavidadDolores #LaLuzDelMundo | Muy arraigada en la cultura popular es la instalación de los tradicionales belenes, representaciones que a lo largo de la historia han ido cogiendo mayor fuerza a la hora de representar el nacimiento del Mesías. Es la razón de en estos días las calles y los hogares luzcan de forma especial: anunciar la llegada del niño Dios.

Porque un niño nos ha nacido, un hijo se nos ha dado; le ponen en el hombro el distintivo del rey y proclaman su nombre: «Consejero admirable, Dios fuerte, Padre que no muere, príncipe de la Paz.»

(Is 9, 5)

Belenes hay tantos como hogares, y cada uno atesora el cariño de una familia que con mimo lo guarda hasta llegar diciembre. Con este sentimiento, queremos acercarnos una vez más hasta tu casa, seas hermano o no de nuestra Cofradía, para que nos muestres tu belén y lo compartamos en nuestras redes y página web bajo el lema #NavidadDolores #LaLuzDelMundo. Para ello, envíanos por correo electrónico la foto de tu Belén antes de las 00:00 horas del día 23, es decir, antes de que acabe el día 22.

Para darle la importancia que merece al portal de Belén, centro de esta celebración, así como para evitar el tratamiento de datos que conllevaría la aparición de menores de edad en dichas fotografías, en esta ocasión, no publicaremos fotos en las que aparezcan personas, publicando sólo aquellas fotografías centradas en el Belén de cada familia.
Podéis hacernos llegar vuestras fotografías a través de correo electrónico, tecleando secretaria@virgendelosdolores.org. El envío de vuestras fotografías por correo electrónico lleva implícito la autorización para su publicación. Todas las fotografías se publicarán a través de nuestras redes sociales y nuestra página web el día 25 de Diciembre para felicitar la navidad.

¡Esperamos vuestras fotografías!

  • Dirección para envío de las fotografías: secretaria@virgendelosdolores.org
  • Fecha de envío: hasta el 22 de diciembre, inclusive (no podemos garantizar la publicación de aquellas fotografías que lleguen con posterioridad a esta fecha).
  • Requisitos: Sólo se publicarán fotografías de belenes, sin personal alrededor.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.