El Grupo Joven felicita la navidad

Qué mejor manera de felicitar la navidad a nuestros Hermanos y allegados que con un dibujo realizado por los nuestros jóvenes

Un año más, y como viene siendo costumbre, el Grupo Joven se anima a felicitar la Navidad a los Hermanos de la Cofradía con sus creaciones.

Es muy sencillo: tan solo tienes que hacernos llegar tu dibujo o diseño ilustrando aquello que consideres un buen modo de felicitar la navidad a tus hermanos de la cofradía.

El formato será un folio tamaño cuartilla, con orientación horizontal o vertical. Debe aparecer tu nombre y tu edad en una de las esquinas .

El plazo de entrega está abierto hasta el 2 de diciembre (inclusive).

Método de envío: debido a la situación de alarma sanitaria en la que nos encontramos, debes escanearlo en casa y enviarlo por correo electrónico a cualquiera de las siguientes direcciones:

En ambas opciones te pedimos que indiques en el apartado “asunto” del correo electrónico el siguiente texto “ gj_felicitación navideña_ seguido de tu nombre.

Si tienes cualquier duda o impedimento en poder enviarlo ponte en contacto con la vocalía bien a través del correo electrónico del Grupo Joven o a través de las vocales de juventud directamente.

¡Esperamos tu felicitación!

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.