Día de la Cruz «pero» en casa #DoloresSinPero

Se acerca la celebración del tradicional día de la Cruz, una de las fiestas de mayor arraigo popular en Andalucía y especialmente en nuestra ciudad de Granada, que se remonta al siglo XVII. Y este año, aunque bien distinto, no cesan las iniciativas para su celebración, por supuesto, respetando las normativas propias que vivimos con motivo de la pandemia que juntos vamos a superar. Iniciativas reforzadas por muchos ciudadanos, asociaciones e instituciones como el propio Ayuntamiento, que, a través del Área de Cultura y Participación Ciudadana promueve la convocatoria ciudadana “Cruces de mayo 2020”, bajo el lema #DiaDeLaCruzEnCasa.

Como quiera que esta fiesta es tan típica de nuestra ciudad, no queríamos dejar pasar la oportunidad de vivirla en hermandad, junto a todos los que queráis celebrarla, con el montaje del tradicional altar, animándoos, a que nos hagáis llegar fotografías de vuestros altares caseros, antes del día 2 de mayo (inclusive), para su publicación en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter, bajo el lema #DoloresSinPero (en el caso de que llegasen fotografías con posterioridad a esta fecha, no podemos garantizar su publicación).
Para darle la importancia que merece al altar, centro de esta celebración, así como para evitar el tratamiento de datos que conllevaría la aparición de menores de edad en dichas fotografías, en esta ocasión, no publicaremos fotos en las que aparezcan personas, publicando sólo aquellas fotografías centradas en el altar de la Cruz.
Podéis hacernos llegar vuestras fotografías por correo electrónico a secretaria@virgendelosdolores.org. El envío de vuestras fotografías por correo electrónico lleva implícito la autorización para su publicación.

Así mismo, nos gustaría compartir con vosotros el siguiente enlace a la normativa para el montaje, así como la participación en la convocatoria ciudadana cruces de mayo 2020 #DiaDeLaCruzEnCasa, del Ayuntamiento, por si es de vuestro interés sumaros a dicha iniciativa: http://www.granada.org/…/…/64A654B0E24FAEACC1258557003F1551….

¡Esperamos vuestras fotografías!

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.