Especial «DOLORES EN CASA» en nuestras redes sociales

Lunes Santo 2020

En estos momentos difíciles, no podíamos dejar de sentirnos unidos en nuestra fe y devoción a Ntra. Sra. de los Dolores. por este motivo, hemos preparado en nuestras redes sociales de Facebook y Twuitter, una programación especial para vivir nuestro Lunes Santo, con colaboraciones e intervenciones muy especiales, previstas para compartir con todos vosotros durante todo el día.

Únete a esta ilusionante iniciativa

Envía de fotografía, con vuestra medalla y, en caso de disponer de ellos, otros elementos característicos de nuestra Hermandad (y que muchos tenemos) como la pulsera “Dolores”, la camiseta y/o la sudadera del cuerpo de costaleros. No se trata de vestirnos acordes al acto litúrgico que supone nuestra estación de penitencia y manifestación pública de fe, pues estas vestimentas debemos de guardarlas para tal ocasión. La idea es lucir orgullosos signos distintivos de nuestra Hermandad mostrándonos así, al mundo entero, más unidos que nunca junto a ELLA. Estas fotografías serán publicadas en nuestras redes sociales, el Lunes Santo, entre las 12 y las 18 horas, junto a un mensaje de fe, unión y esperanza para transmitir nuestra gratitud de poder vivir un día tan especial para nosotros, aunque de modo diferente.Podéis haceros esta foto de forma individual o con el resto de la familia/amigos/compañeros con los que convivís.Los envíos los podeis realizar hasta el Domingo de Ramos inclusive, a esta dirección de mail ó a traves del contacto de la hermandad que te hizo llegar la propuesta. Las fotos de los menores de 14 años, deberán venir acompañadas con la autorización pertinente de la madre/padre/tutor (adjuntamos formulario para el consentimiento expreso de uso de datos personales).

Dándoos las gracias por vuestra participación, y unidos en la oración a Nuestra Señora de los Dolores, para que interceda por los enfermos, con la fe, de que esta situación remita, sin perder la calma y la esperanza, os enviamos un fraternal abrazo

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.