El 15 de septiembre en el monasterio de San Bernardo

La Cofradía celebrará los tradicionales cultos del 15 de septiembre en el monasterio de San Bernardo.

Como forma de despedirse de las hermanas cistercienses de San Bernardo, la Junta de Gobierno a tenido a bien trasladar la imagen de nuestra señora de los Dolores al vecino monasterio de San Bernardo, sede que fue de nuestra cofradía y que albergó a la imagen de nuestra Señora.

Para ello, la imagen de la santísima virgen será trasladada en andas y de forma sencilla y sobria, propia de la orden cisterciense, el miércoles 12 de septiembre a las 21:00 horas desde la parroquia de San Pedro y San Pablo.

El 15 de septiembre será el gran día para los hermanos, cuando se realice en la capilla de este monasterio el tradicional besamanos, ofrenda floral y solidaria y Eucaristía solemne, con motivo de la Festividad de los Dolores Gloriosos de Nuestra Señora.

El besamanos tendrá horario ininterrumpido desde las 11 horas hasta el cierre, después de la Eucaristía de las 21:00 horas. A las 12:00 se rezará el Ángelus.

La solemne Eucaristía será oficiada por los consiliarios de esta hermandad los reverendos Señores don Manuel García Gálvez y don José Gabriel Martín.

Pasa la festividad del 15 de septiembre nuestra amantísima titular volverá, del mismo modo que lo hizo a la ida, a su parroquia de San Pedro y San Pablo. Será el domingo 16 a las 19:00 horas.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.