LOS MÁS PEQUEÑOS DE LA HERMANDAD Y NUESTRO CUERPO DE COSTALEROS, PROTAGONISTAS DEL MES DE FEBRERO

Intensa jornada la que nos depara el próximo domingo 20 de Febrero; los cultos mensuales en honor de nuestra Titular, la presentación de los niños a nuestra Santísima Madre, la entrega de pergaminos a los Costaleros de honor y la primera «levantá» de nuestros hermanos Costaleros, conformarán sin duda una magnifica jornada llena de devoción, ilusión y emotivos momentos.
Como cada tercer domingo de mes, a las doce de la mañana, en la parroquia de San Pedro y San Pablo, darán comienzo los cultos mensuales en honor de nuestra Titular, la Virgen de los Dolores. La Santa Misa, estará dirigida por nuestro consiliario el Rvdo. Sr. D. Enrique León Ruiz, quien acompañado por el Coro de la Hermandad, orientará la Eucaristía hacia los mas pequeños de la Hermandad, los cuales, y una vez finalizada la misma, serán presentados a Nuestra Santísima Madre, conmemorando así la celebración de la Presentación de Jesús en el Templo (fiesta de la Candelaria).

Posteriormente, y como ya es tradicional cada año, el Cuerpo de Hermanos Costaleros de nuestra Cofradía, hará entrega de las distenciones de «Costalero de Honor».

En este año 2011 estas distinciones han sido otorgadas a : D. Alfonso Labella Medina y a D. Manuel García González, por su constante y desinteresada colaboración en esta Real Cofradía. Aprovechamos gustosos la ocasión para expresarles a ambos, nuestro más sincero agradecimiento y felicitación. La jornada finalizará con la realización de la primera «levanta».

JGR

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.