Una pintura de nuestro Hermano Alan Dorian Clark, finalista del cartel oficial 2010

Una extraordinaria pintura, obra del hermano y costalero de esta Hermandad, Alan Dorian Clark, entre las finalistas del «II Concurso de pintura, Cartel Semana Santa 2010» que la Real Federación de Cofradías convocó el pasado mes de Junio, para elección del cartel Oficial de la Semana Santa de Granada 2010. La obra representa uno de los momentos de la Estación de Penitencia de nuestra Hermandad a su paso por la Carrera del Darro, emblemático lugar que fuera testigo de la primera «petalá» que recibiera el palio de nuestra Señora de los Dolores el pasado año.

Diez pinturas y cien fotografías, quedarán expuestas en el centro cultural «Gran Capitán» de nuestra ciudad, pudiéndose visitar hasta el día 24 de Octubre en horario de seis a nueve y media de la noche.

Desde aquí nuestra mas sincera felicitación a todos los autores de las obras presentadas a concurso y de manera muy especial a nuestro hermano costalero Alan Dorian Clark, por su incansable labor, en pro de la divulgación de la fe y el amor a Nuestra Señora de los Dolores.

JGR

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.