SALUDO DE LA HERMANA MAYOR

Hna Mayor.JPG

En mi nombre y en el de la Junta de Gobierno que presido, quiero darte la bienvenida a la web oficial  de la Real Cofradía de Ntra. Sra. de los Dolores de Granada. Agradecemos tu visita a un espacio que esperamos colme tus expectativas, a nivel de contenidos, sea cual sea el motivo de tu visita.

En nuestra web, podrás conocer a una Hermandad granadina del barrio del Albaicín bajo, un barrio cofrade por antonomasia, del este de la ciudad y que acoge un sinfín de parajes únicos y monumentos, de valor incalculable, sabedores de la más interesante parte de nuestra historia como la ciudad que enamoró a los Reyes Católicos.

En las distintas secciones que ésta web te ofrece, podrás ver muchos detalles acerca de ésta Real Cofradía y su Titular Mariana, la Virgen de los Dolores,  De forma general, podemos decir que nuestro objetivo, además de evangelizador, acoge también asuntos directamente relacionados con la caridad, la fraternidad, el fortalecimiento de la cultura y la formación de las personas a nivel tanto cristiano como personal.

También podrás conocer en esta web, de forma bastante certera, nuestra composición, inquietudes y actividades, procedimientos, deleitarte con algunas instantáneas y/o, si así es tu deseo, contactar con nosotros o dejar huella de tu visita con algún comentario en nuestro Libro de Visitas. En definitiva, en esta web podrás conocer un proyecto cristiano y humano que se hace realidad día a día gracias, sólo y exclusivamente, al trabajo de cada uno de nuestros Hermanos/devotos.

Esperamos que con tu visita, no sólo que te acerques a nuestra Hermandad sino también a nuestro sentir cofrade, tan característico, a través del cual buscamos dar testimonio público de nuestra fe cristiana, por medio de María y su Divino Hijo.

Gracias por tu visita.

 

Mª Carmen Gervilla Navarro
Hermana Mayor