REAL COFRADÍA NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES

TALLER DE BORDADO

    Vocalía de Camareras
Cuadro de texto: Taller de Costura

El taller de costura de ésta Real Cofradía de Ntra. Sra. de los Dolores surge como iniciativa de la vocalía de camareras en el pasado curso cofrade 2014 – 2015, concretamente en Febrero de 2014, con el apoyo incondicional de la Junta de Gobierno regente y su Hermano Mayor al cargo, D. Juan Oliver Martínez, resultando una actividad de gran acogida y resultados.

 

Su objetivo inicial no era otro más que ayudar a la Hermandad en la confección de todo cuanto necesitara para su desempeño, así como la ejecución de productos para su oferta en mesas de póstula y cuyos beneficios ayudaran al mantenimiento del taller.

Con la llegada de la nueva junta de gobierno, en el curso cofrade de 2014-2015, se acordó que ésta actividad debía de continuar por su buena labor y resultados. No obstante, las vocales de camareras, junto al consejo de la vocalía de formación, coordinadora de todas las vocalías y de su Junta de Gobierno, deciden  darle un nuevo aliciente a ésta actividad, con la inclusión en la misma de una docente que permitiera el abordaje de nuevos proyectos mucho más ambiciosos. Así pues, desde éste curso cofrade, el taller se reinicia con ilusiones renovadas y ya tiene en sus proyectos, entre otros, la confección de diferentes conjuntos para Ntra. Sra. de los Dolores, hábitos, elementos para altares, etc.
Ésta actividad, abierta a todos los miembros de la Hermandad, sin importar sexo ni edad y se desarrolla todos los vierenes (salvo festivos) en nuestra Casa de Hermandad, sita en Urbanización Parque del Genil, Calle Turín, local 2 y en horario de 17:30 a 19:30 horas.